Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Números Anteriores
Acerca de
Equipo editorial
Comité Científico
Sobre la revista
Políticas Editoriales
Indexaciones
Contacto
Avisos
ENVÍA TU ARTÍCULO
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 60 (2025): Investigar la comunicación para comprender la sociedad contemporánea
Núm. 60 (2025): Investigar la comunicación para comprender la sociedad contemporánea
Publicado:
2025-01-30
EDITORIAL
Temas Generales. Investigar la comunicación para comprender la sociedad contemporánea
Rayen Condeza Dall'Orso
I-VI
TEMAS GENERALES
Debating threats: fear in Spanish political election propaganda
Sara Rebollo-Bueno
A imagem pública da extrema direita nas mídias sociais
uma análise qualitativa da representação de um parlamentar bolsonarista no Instagram
Bruno Araújo, Dôuglas Aparecido Ferreira
23-45
Caracterización sectorial y de género de los Influenciadores de Medios Sociales en X
María del Mar Muñoz Martos, María-Mercedes Rojas-de-Gracia
46-67
Cross-platform hatedom: Influencers’ strategies for managing affective aversion
Arantxa Vizcaíno-Verdú, Paloma Contreras-Pulido
68-92
Adolescents’ advertising literacy and body self-perception in the face of influencer marketing
Beatriz Feijoo , Charo Sádaba
93-120
Cáncer de mama en el bazar de TikTok
Testimonios frente a charlatanería
Jesús Ángel Pérez Dasilva, Maria Ganzabal Learreta, Koldobika Meso Ayerdi, Urko Peña Alonso, Terese Mendiguren Galdospin
121-142
Autoridade médica em grupos antivacina no WhatsApp no Brasil
Giovana Santana Carlos, Lídia Raquel Herculano Maia, Luisa Massarani, Thaiane Oliveira, Francisco Jadson Silva Maia
143-167
Creencias, actitudes y comportamientos de los estudiantes universitarios de la Comunidad Andina ante la desinformación
Oscar Ivan Londoño-Pardo, Maria Paula Arbelaez, Julio-César Mateus
168-189
La presencia de las mujeres expertas en la prensa
encuadres de las investigadoras en educación en Chile
Paulina Salazar Vera, Lorena Ortega, Ana Luisa Muñoz, Cristian Cabalin
190-211
El análisis del acontecimiento crisis del Instituto Nacional en la prensa escrita
Patricia Ferrada Montecinos, Pablo Alonso Segovia Lacoste
212-233
Evolución de las categorías en los festivales publicitarios en el periodo 2000-2023
Araceli Castelló-Martínez, Laura Ruiz Martínez
234-256
Juguetes con propósito: valores de inclusión y diversidad en las marcas dirigidas al público infantil.
Análisis de su impacto y proyección social
Noelia García-Estévez
257-279
Valores sociales y promoción turística: la Comarca Minera del Mar Menor (España)
Onésimo Samuel Hernández Gómez, Antonio Raúl Fernández Rincón, Pedro Antonio Hellín Ortuño
280-301
La comunicación en los eventos ecuestres: análisis de la publicidad previa, la retransmisión y su cobertura posterior
Júlia Alabart-Algueró, Óscar Gutiérrez-Aragón, Joan Cuenca-Fontbona, Joan-Francesc Fondevila-Gascón
302-322
Series de ficción iberoamericana en Netflix: Radiografía de un espacio audiovisual
María-José Higueras-Ruiz, Vania Baldi
323-345
EVALUADORES PARES
Lista de árbitros del último número
Daniela Viviana Bueno Herrada
Siguenos en nuestras Redes Sociales